Nueva colaboración de la mano de Crema y chocolate boutique

crema y chocolate

¡Buenísimos días familia! Hacía ya bastante que no os traíamos una nueva colaboración, pero ya estamos aquí de vuelta y en este caso unas colaboradoras muy chulas, las chicas de Crema y chocolate boutique, como su propio nombre nos anuncia, son 4 dulzonas apasionadas de la repostería creativa.

crema y chocolate tienda

crema y chocolate tienda

Las chicas de Crema y chocolate boutique, Sonia, Carmen, Silvia y Laura, nos ofrecen varias posibilidades para conocer su estupendo trabajo, tienen una maravillosa tienda online ¡Con mogollón de cositas chulas que comprar! y ahora muchas cositas para Halloween, 2 tiendas físicas en Zaragoza, con pastelería y zona habilitada para dar cursos, y un blog en el que nos cuentan recetas y nos ofrecen trucos e información sobre productos de repostería.

Y a partir de hoy y durante toda una semana, osea hasta el viernes 31 de Octubre, os ofrecen un 8% de descuento a todos los lectores de Ungatoenmicocina, para que compréis cositas chulas en la tienda online. Solo tenéis que introducir este código XFFXJYR2 al finalizar la compra y el descuento se hará automáticamente antes de realizar el pago, así que poneos las pilas que tienen la tienda repleta de cositas lindas para hacer de vuestra repostería casera, una repostería de nivel 😉

crema y chocolate boutique

crema y chocolate boutique

Esperamos que os guste esta nueva alianza de dulzonas, y que aprovechéis el descuentillo para comprar cositas bonitas que hagan este terrorífico halloween un poco mas dulce. Todas las chicas os deseamos un feliz viernes y un feliz finde.

3 Comentarios en Nueva colaboración de la mano de Crema y chocolate boutique

  1. Crema y Chocolate Boutique
    11 noviembre, 2014 at 19:48 (4 años ago)

    Hola chicas! Muchas graciasssss. No habíamos tenido la oportunidad de daros las gracias por el artículo y por contar con nosotras hasta ahora, así que gracias!! Un saludo!

    Responder
    • Sara
      11 noviembre, 2014 at 20:22 (4 años ago)

      Un placer 🙂

      Responder
    • Auro
      6 diciembre, 2014 at 11:29 (4 años ago)

      De nada 😉 saluditos a todas

      Responder

Responder