Trabajar y formarte es posible con la formación profesional de Gredos San Diego

Colegio Gredos San Diego

Os seguimos trayendo novedades interesantes a través de nuestra sección de colaboraciones ¡La de gente y negocios que estamos conociendo desde que nos metimos en el mundo blogger! Hoy os quiero hablar del Colegio de Formación Profesional Gredos San Diego.

Como sabréis, ya os hemos hablado otras veces de ellos, Amor de Madre nos robó el corazón hace tiempo con sus campañas de publicidad diferentes y gracias a ellos el otro día descubrimos una nueva manera de formarse en el área de la gastronomía y con un puesto de trabajo de calidad.

Gredos San Diego te ofrece la posibilidad de formarte y trabajar a la vez

Lo que más nos ha gustado de la campaña, y por lo que hemos decidido haceros partícipe de ella, es que han conseguido fusionar el mundo laboral y el académico para que no tengas que escoger.

Si alguna te has arrepentido de haber entrado en el mundo laboral demasiado pronto, y ahora no puedes abandonarlo para dedicarte a lo que realmente te gusta, con los programas de Gredos San Diego tienes el empujón definitivo, lánzate de una vez por todas a aprender lo que quieres, sin tener que renunciar por ello al mundo laboral.

Tienen infinidad de cursos en todas las áreas formativas, os dejo con los enlaces de los que más nos han gustado por pertenecer a la temática gastronómica:

Técnico en servicios de restauración

Dirección de cocina

Aquí os dejamos la promo en vídeo:

Podéis ver el resto de la campaña entrando en el blog de Amor de Madre

Responder