Un gato en mi cocina obtiene el sello web recomendada por ADILAC

Recetas sin lactosa

Desde hace unos días somos oficialmente web recomendada por ADILAC: La Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España.

Web recomendada por ADILAC

ADILAC lleva funcionando desde el año 2003 gracias a la iniciativa de Oriol Sans i Farell, Presidente y fundador.

El objetivo es poner a disposición de todo el mundo la información que Oriol y sus colaboradores (Entre los que se encuentran diferentes médicos especialistas en la materia) han desarrollado a lo largo de todos estos años: Productos, tiendas, síntomas y todo lo que rodea a la intolerancia a la lactosa está perfectamente resumido en su web, http://www.lactosa.org a la que os invitamos a entrar.

Un gato en mi cocina es la tercera web que obtiene el sello web recomendada por ADILAC

Nos sentimos muy orgullosas de ser la tercera web que obtiene el sello web recomendada por ADILAC y esperamos que nuestras recetas y nuestra experiencia personal en la materia os ayuden a todos los que sufráis esta dolencia.

GRACIAS

 

2 Comentarios en Un gato en mi cocina obtiene el sello web recomendada por ADILAC

  1. Carlos G.V.
    8 mayo, 2013 at 1:04 (6 años ago)

    Felicidades por la recomendación de ADILAC. Me parece muy interesante que os preocupéis por las personas con necesidades nutricionales especiales. Puede constituir un segmento importante de vuestro blog. Gracias por el trabajo tan bien hecho que estáis realizando.

    Responder
    • Sara
      8 mayo, 2013 at 8:33 (6 años ago)

      ¡Muchas Gracias Carlos! Sabemos por experiencia propia lo difícil que es vivir con determinadas alergias e intolerancias. ADILAC es una asociación que aporta mucha información, sin ánimo de lucro, y que ayuda a que personas que padecen esta intolerancia vivan mejor. Es un orgullo que nos hayan concedido el sello.

      Responder

Responder