Mini repor Mimitosparamisnenes

Buenos días familia, como ya sabéis nos encanta la gente con iniciativa, historia, ideas chulas y mucho amor que dar.

Hoy os traemos un mini repor para que conozcáis a Mimitosparamisnenes desde el cual Elena Abajo, le da vida en forma de ganchillo a ideas chulas, como nuestro maravilloso “GATO cocinero”  del logo ungatoenmicocina creado por otro artista, el ilustrador Kike Ibañez, o cualquier idea otra idea que se nos pueda ocurrir.

Quiero dejaros una pequeña galería con algunos de sus proyectos cargados de imaginación y buen rollo, para que os inspiren. Como nuestro GATO (El mejor jiji) , unas All Star, unos originales novios, o unos marca páginas…

Una de las cosas que mas me ha gustado de la historia de Elena, y emocionado por supuesto (ya me conocéis, soy una sensiblona) , es que tenemos una pequeña conexión, las dos nos hemos dedicado, yo al blog de cocina y ella a desarrollar ideas en ganchillo, inspiradas en aquello que mejor hacen o hacían nuestras abuelas, es un pequeño homenaje a ellas, a la familia, al amor por los demás que transmiten, a lo que un día nos enseñaron, y todos y cada uno de nuestros proyectos están cargados de bonitos recuerdos, mucho cariño y un poquito de hacerles sentir orgullosas de nosotras.

Como llegó nuestro amado gato 🙂

A parte de ser super originales, hechos al detalle y con una relación calidad-precio estupenda, vienen super bien empaquetados, son 100% handmade como dice Elena, y cada uno de ellos va cargado de cariño, tiempo y mucha dedicación.

¡Millones de gracias Elena y mimitosparamisnenes! espero que todos nuestros lectores se vuelvan locos y te encarguen muchos regalitos lindos. ¡Feliz semana gatitos!

Responder