Ikado Instafer “Una tienda de cocina y algo mas”

Ikado instafer

¡Buenos días familia! Esta vez os traigo un repor sobre una tienda con mucho encanto, Ikado instafer, me han conquistado desde el primer día que atravesé la puerta y estaba deseando poder traeros algo mas para presentárosla, aunque ya la mencioné en facebook el día que la conocí.

Ikado es una tienda situada en la calle Clara del Rey, llena de productos y utensilios de cocina y repostería de calidad y a precios bastante competitivos, ya sabéis que las monadas para la repostería y la cocina suelen tener unos precios “un poco” elevados, pero dentro de eso en Ikado podéis encontrar los productos con los precios mas ajustados (no en todos pero en algunos he visto hasta 0,40 céntimos de diferencia con otras tiendas, que en la suma de varios productos pues hace un pico).

A parte de esto y de ser una tienda bastante mona, ofrecen un trato delicioso, como los de antes, es una tienda donde el cliente SI importa y por ello te dedican el tiempo y las explicaciones que sean necesarias ¡Así da gusto comprar!.

Y no acaba aquí la cosa, una vez cada 15 días mas o menos ofrecen en la misma tienda, demostraciones de cocina, repostería o decoración, a las que pueden acudir los clientes de manera gratuita, si lo sé ¡No os lo podéis creer!, pero es así, de hecho el miércoles pasado estuvimos allí viendo una demostración de decoración navideña de galletas de la mano de Manuela, que es la repostera que imparte estas demostraciones y de Charo y los demás integrantes de Ikado. Y para que veáis lo bien que lo pasamos os dejo unas cuantas fotos.

Aprovecho para dar las gracias a Charo y Andrea (en representación del equipo Ikado) y Manuela, que me trataron como si fuera de la casa, y a mi amiga Silvia que no se pensó dos veces el acompañarme a la demo y coger apuntes ;).

Os recomiendo “muy mucho” que os paséis a conocerles y seguro que no podréis evitar picar y comprar algo bonito para vuestras cocinas. ¡Feliz Martes a todos!

Responder