Edelweiss Hotel Ordesa “Un paraje con un entorno sin igual”

Edelweiss Hotel Ordesa

¡Buenos días! Estamos en la recta final de las vacaciones y nos hemos lanzado a abrir nueva sección, para ofreceros un poquito más, algo novedoso y que os haga ilusión, algo para agradeceros que nos sigáis leyendo cada día, así que estrenamos la sección de colaboraciones con el Edelweiss Hotel Ordesa.

Abrimos con muchas ganas de presentaros a nuestros amigos del Edelweiss Hotel Ordesa, ofreciéndoos un paraje bellísimo rodeado de naturaleza y paz, en pleno Pirineo Aragonés, en la provincia de Huesca, marco incomparable para hacer una escapada y desconectar, disfrutar del aire puro, pasear y realizar diversas actividades.

Disfruta del Edelweiss Hotel Ordesa con descuento por ser lector de Un gato en mi cocina

Para facilitarnos un poquito la escapada, que sé que ya lo estáis deseando, a todos los fans de Facebook o Twitter de Un gato en mi cocina, se les proporcionará un descuento del 5% en el precio final de la habitación doble, a partir del día 1 de Septiembre hasta el 31 de Octubre de 2013 (exceptuando festivos y puentes)

El Edelweiss Hotel Ordesa está concretamente en un hermoso pueblecito de montaña con mucho encanto llamado Torla, situado a pie del Valle de Ordesa, perteneciente al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que es el 2 º Parque Nacional que se fundó en España, y puerta de acceso también al precioso Valle de Bujaruelo.

El Edelweiss Hotel Ordesa está regentado por una familia adorable (qué os voy a decir yo, son amigos nuestros desde hace montones de años ) que os harán sentir como en casa, con unos desayunos de infarto y unas comidas caseras buenísimas, y además tenéis en la recepción a Miguel, todo un experto historiador de la región, que pondrá a vuestra disposición toda la información y ayuda que pueda ser necesaria, para saber un poquito más de este encantador lugar.

Esperamos que os haya gustado la idea y pronto podáis estar allí disfrutando de tan maravillosa gente y de tan idílico lugar. Gracias Miguel por colaborar con nosotras, esperamos poder estar pronto por allí nosotras también.

2 Comentarios en Edelweiss Hotel Ordesa “Un paraje con un entorno sin igual”

  1. Edelweiss Hotel**
    20 agosto, 2013 at 11:35 (4 años ago)

    !!Muchas gracias a Un Gato en mi Cocina y a Aurora por su impagable amistad!!…bueno lo cierto es que le tenemos prometidas algunas rosquillas de esas que luego necesitan diez clases de zumba.
    !!Muchas gracias a los lectores de Un Gato en mi Cocina!!. Os esperamos a quienes os animeis aquí, entre las costillas del Pirineo.
    Miguel

    Responder
    • Auro
      20 agosto, 2013 at 12:28 (4 años ago)

      ¡Gracias a ti! Pero el desayuno no te lo perdono eh! Jajaja

      Responder

Responder