Crónica de nuestro primer curso de repostería básica con Foody

curso de repostería básica

El sábado pasado nos estrenamos en este mundillo de los cursos con nuestro curso de repostería básica de la mano de Foody y lo pasamos genial… Aquí os dejamos un pequeño resumen y algunas fotos de la tarde.

Gracias a todos los asistentes y por supuesto a Foody por su confianza en nosotras, por ofrecernos todos sus productos estrella sin lactosa para el curso, y por animarse a vivir esta experiencia con nosotras.

¿Qué hicimos en nuestro primer curso de repostería básica?

Preparamos varias recetas básicas de bizcochos y cremas y desvelamos un buen puñadito de consejos de primera mano de nuestra super repostera Sara.

Al final estuvimos todos juntos haciendo las decoraciones y catando todas las recetas que habíamos preparado durante el curso de repostería básica, ésta fue la parte en la que más pudieron participar los alumnos, la más divertida y creativa.

Esperamos que haya sucesivas ediciones y que os apuntéis a venir con amigos a pasar una tarde genial en la que aprender y disfrutar de la repostería creativa libre de lactosa.

Gracias a todos los que nos seguís cada día en nuestro blog, en Facebook, en Twitter… Hemos llegado a las 10.000 visitas únicas en junio, quién nos lo iba a decir hace apenas 3 meses cuando tomando un café decidimos meternos en este embrollo y compartir con vosotros lo poco o mucho que sabemos de cocina y repostería.

Lo mejor, que estamos cada día descubriendo gente genial, amigos que no hubiésemos conocido nunca si no fuese por el blog, y nos encanta…

Millones de gracias por todo, para cualquier duda o pregunta que queráis hacernos escribidnos:

sara@ungatoenmicocina.com
auro@ungatoenmicocina.com

¡Estamos deseando saber más de vosotros!

Responder